35 fracasos del tinte de pelo que nos hacen alegrarnos de no ser la “víctima” de las fotos
This article appeared in instantlymodern.com and has been published here with permission.Un desastre morado
Si eres muy joven e inexperta a la hora de teñirte el pelo, tenemos un consejo para ti: no te tiñas el pelo bajo ningún concepto. Comprueba el desastre morado aquí si necesitas pruebas de nuestra afirmación.
Por otra parte, si es la época de Halloween, es posible que quieras conseguir un look así, pero asegúrate de no hacerlo con un tinte permanente. De lo contrario, serás una berenjena durante más tiempo del deseado.
Escena del crimen
A primera vista, pensamos que se trataba de algún tipo de horripilante escena del crimen, pero por suerte después de leer el pie de foto de Snapchat, nos dimos cuenta de que se trataba de un simple caso de explosión de un bote de tinte para el pelo. Espera, ¿qué?
Estamos bastante seguros de que eso no debería pasar. Bueno, al menos es en todo el baño y no un ser humano, pero aún así, esta limpieza va a ser una pesadilla. Sugerimos repintar todo el baño de rojo oscuro en su lugar.
Pobre mamá
La reacción alérgica de esta mamá al tinte de pelo nos ha convertido oficialmente en antitinturas. ¡Estamos tan asustados por esto! Esta mujer está realmente irreconocible porque está muy hinchada.
Probablemente tuvo que ir a urgencias para reducir la hinchazón y aliviar sus alergias. Si esta mujer vuelve a mirar un tinte para el pelo, será demasiado pronto. Esperamos que todo vaya bien y que no le queden cicatrices.
Negocio arriesgado
Teñirse el pelo en casa siempre conlleva un riesgo. En primer lugar, el color podría salir trágicamente mal. En segundo lugar, el tinte en sí podría salir mal y afectar gravemente al cabello de la persona. Además, la persona que aplica el tinte podría ser un aficionado y hacerlo todo mal, lo que podría resultar en una pesadilla total.
Pero nunca imaginamos que el desastre quedaría en manos del peluquero aficionado. Aunque, como resulta, los accidentes son propensos a ocurrir cuando no sabes realmente lo que estás haciendo.
Fresco verano
En verano, no hay nada mejor que un desayuno de cereales o avena con algo de fruta fresca, acompañado de un vaso de zumo de naranja. Aportas vitamina C y, además, ¡sabe tan bien!
Pero que nos encante la fruta no significa que queramos parecernos a ella. Pues resulta que a esta mujer tampoco. Su pelo se tiñó de este color por accidente y da la casualidad de que iba vestida a juego con la bolsa de naranjas.