Más de 40 errores de moda que los hombres deben dejar de cometer
This article appeared in bridesblush.com and has been published here with permission.Evita los agujeros en los calcetines
Todos los hombres parecen tener agujeros en los calcetines, pero evitan deshacerse de ellos a toda costa. El problema con los agujeros en los calcetines es que estos no se ven nada bien. Por desgracia, si empieza a aparecer una zona desgastada en el calcetín, tienes que tirarlo cuanto antes. ¡Es hora de calcetines nuevos!
Si tiendes a desgastar los dedos de los pies más rápido que el resto del calcetín, considera los calcetines que ofrecen más acolchado en la zona de los dedos para evitar los agujeros. Tira los calcetines viejos y no tendrás que preocuparte más por los calcetines agujereados.
Evitar la acumulación de producto
Los hombres no lo admiten, pero en secreto adoran los productos para el cuidado del cabello. Desde geles, lacas y acondicionadores sin aclarado, los hombres pueden añadir muchos productos a su cabello. Todo está muy bien hasta que acabas aplicándote demasiado. La gomina, sobre todo, queda grasienta y dura cuando usas demasiada.
No es necesario aplicar mucha cantidad de gomina y espuma. Basta con frotar una pequeña cantidad entre las manos y distribuirla uniformemente por el cabello.
Deshacerse de los pantalones cortos de mezclilla
Muchos hombres llevan pantalones cortos vaqueros. Normalmente, llegan justo por encima de la rodilla. Son populares para todas las edades, desde adolescentes hasta adultos. Por desgracia, tenemos malas noticias para ti… Deshazte de ellos, ¡ya!
Estos pantalones cortos no quedan bien y suelen tener un aspecto demasiado relajado. Como llevar el look vaquero corto puede ser difícil, evítalo por completo. Opta por algo cómodo que aún ofrezca muchos estilos, como los pantalones cortos chinos.
La riñonera clásica
Te dolerán los ojos si miras a alguien que lleva una riñonera, o bolsa de cintura como solían llamarse. Es una buena idea para tu cordura evitar llevar uno de estos molestos artículos populares.
Si somos sinceros, no podemos decir que esta tendencia tuviera sentido la primera vez. Sin embargo, aquí está de nuevo, haciendo que la mayoría de nosotros nos sintamos incómodos. Pasad de ella, caballeros. No hay nada que lo redima.
La moda cambia constantemente. Esto se aplica tanto a la moda masculina como a la femenina. Así como ha habido muchos errores de moda en el nicho de las damas, lo mismo puede decirse de los hombres. Hoy nos centraremos en los errores cometidos por los hombres. Hemos hecho una recopilación de los imperdonables fallos de moda y estilo masculinos que se han cometido. Habrá risas, escalofríos y puede que incluso lágrimas por estos pobres hombres.